COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY
GRÀFIC
2012

  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012
  • COMUNICACIÓN
BLANC.
FESTIVAL
DE DISSENY 
GRÀFIC
2012

Para el diseño de la imagen gráfica de Blanc 2012, festival de diseño gráfico de Cataluña, partimos del concepto “boda”, como simbolismo de un día festivo. La “novia” con su vestido blanco y su actitud fresca y espontánea representa el festival, y los conferenciantes representan a los “novios”. Una unión para compartir y disfrutar.

El resultado fue una colección de 4 carteles junto con muchas otras piezas coordinadas, tanto online como impresas: postales, banderolas, anuncios, web, newsletters, desplegables, bolsas, pulseras, identificadores para los asistentes y staff, camisetas etc. y una pieza especial, la libreta “negra” de Blanc, en la que sólo se puede escribir con lápiz blanco.

Además, encargamos al tipógrafo Joan Carles Casasín una tipografía especial para la ocasión, la Blanqueta, para acompañar a toda la gráfica del festival.

Premios Laus Bronce 2013
Elementos coordinados

Premios Laus Oro 2013
Cartel

COMPARTIR FB

TWEET