Estudio

Somos un estudio creativo, realizamos dirección de arte, identidad corporativa, comunicación gráfica, editorial, escenografía, pattern design , ilustración, y proyectos artísticos.

La relación con nuestros clientes es cercana, nos gusta implicarnos en sus proyectos y conseguir un buen resultado.

Realizamos paralelamente proyectos personales que nos aportan libertad creativa. Estos ejercicios nos permiten aplicar nuevas técnicas y resultados visuales para futuros trabajos.

Para nosotros es importante aconsejar a nuestros clientes y apoyarlos para conseguir proyectos profesionales y contemporáneos.

RAÚL RAMOS

Diseñador gráfico, realizó sus estudios en la escuela BAU de Barcelona, y completó su formación con un postgrado de Estratégia y creatividad interactiva ECI, en la UAB.

Al acabar sus estudios en 2005, inició su carrera como freelance, y en el año 2008 decidió crear el estudio Cocolia.

En el 2009, junto con David D’Eboli fundó Blanc, Festival de Disseny Gràfic de Catalunya. Un formato de actividades, talleres, conferencias y clases magistrales sobre todos los aspectos que preocupan a los diseñadores gráficos.

Ha formado parte de varios jurados, entre ellos los Premios LAUS ESTUDIANTES 2013.


pinkmorro.com

COLABORADORES

Fran López - Diseño gráfico
Rubén & Juanjo - Programación
David D'Eboli - Programación
Marc Bordons - Fotografía
JM Peñalver - Fotografía
Lovenenoso - Fotografía
Rebeca & Ori - Audiovisual
Fran - Audiovisual
Yago - Audiovisual
Mágoz - Ilustración

MIREIA RUIZ

Diseñadora gráfica, realizó sus estudios en la escuela BAU de Barcelona. Después de formar parte de DGestudio, se unió a Cocolia, donde se hizo cargo de la dirección de arte del mismo. Hoy en día, junto a Raúl, dirigen el estudio en armonía.

Actualmente imparte clases de “Ilustración aplicada a la identidad corporativa”, en la escuela IDEP, en el postgrado de Ilustración aplicada al diseño.

En el 2012 ha formado parte del jurado de PFC de Diseño Gráfico en la escuela BAU.

Combina su profesión de grafista con la ilustración, con la cual ha participado en diferentes proyectos artísticos y creativos.


mireiaruiz.com

CLIENTES

Puig
Paez
Pompeii
Tous
Absolut
Pull&Bear
Clipper
Kalise
Perrier
Blanc Festival
Aymé
Museo Picasso
La Sala, Centre d'Art
Surf House Barcelona